Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Este Madrid tiene algunos problemas ofensivos"

  • El italiano augura un partido en el que los blancos jugarán al contragolpe
El italiano augura un partido en el que los blancos jugarán al contragolpe
 Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista para el diario francés 'L'Equipe' coincidiendo con que sus dos últimos clubes - el PSG y el Real Madrid - se enfrentarán este miércoles en la Champions League. El italiano ha anticipado un partido en el que los blancos estarán a la defensiva y ha explicado cómo ve al equipo de Rafa Benítez.

Así espera que sea el partido

"Creo que el PSG desplegará un juego de posesión y el Real Madrid se centrará más en la idea de contraatacar. El Madrid es muy peligroso al contraataque, pero tiene varias bajas importantes".

Características del nuevo Madrid de Benítez

"Este miércoles se van a encontrar dos equipos que tienen filosofías diferentes. El Madrid es un equipo sólido defensivamente, no encaja muchos goles. Pero tiene algunos problemas ofensivos".

Reencuentro de Di María con el Madrid

"Es un jugador rápido que puede jugar en todas las posiciones, en el centro o en la banda. En el Madrid al principio le utilizaba a la derecha o a la izquierda del ataque. Pero cuando Khedira se lesionó le coloqué de medio centro organizador. Era una posición nueva para él, pero lo hizo muy bien. Es un gran jugador de equipo".

Opinión sobre Marco Verratti

"Tiene las cualidades para ser un buen sustituto de Andrea Pirlo". Encajaría también en el Madrid, porque al igual que el PSG es un club que tiene gran ambición".

Candidatos a la Champions League

"Creo que los clubes que tienen más opciones son el Barcelona, el Bayern de Múnich, el Real Madrid y el PSG".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información