Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece justo que haya 5 madridistas entre los 23 candidatos al B.de Oro?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La edición 2016 del Balón de Oro ya tiene sus candidatos. 23 futbolistas entre los que podemos encontrar a cinco integrantes de la plantilla del Real Madrid y seis del Barcelona, ¿es un reparto justo?

Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Kroos y James Rodríguez son los candidatos del Real Madrid en la lista. Cinco estrellas a los que se podrían haber sumado hombres como Sergio Ramos o Luka Modric, quienes podrían estar entre los nominados perfectamente.

Mientras tanto, el FC. Barcelona ha metido a seis de sus futbolistas en la lista. Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta, Mascherano y Rakitic. Es cierto que los culés son los últimos campeones de Europa, pero, ¿ a nadie le chirría que el mediocentro argentino figure en lugar de Ramos, por ejemplo?

Lo cierto es que este tipo de listas enumeran a los mejores futbolistas del mundo y se hace raro pensar que entre los 23 elegidos no se encuentren algunos futbolistas del Real Madrid como los anteriormente mencionados, ¿echan en falta a alguien más?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información