Ir a versión clásica Ir a versión móvil

París se vuelca para recibir al Real Madrid

  • La Ciudad vive las horas previas con mucha expectación
La Ciudad vive las horas previas con mucha expectación
Miguel Ángel Miguel Ángel

Con enorme expectación. Así vive el duelo ante el Real Madrid la ciudad de París. El Parque de los Príncipes presentará un lleno absoluto para recibir al equipo madridista que no visita el estadio parisino desde 1994. La afición gala todavía recuerda con cariño lo sucedido el 18 de marzo de 1993 en los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

 

Aquello ya queda lejos y, tras muchos años de penurias, el PSG ha vuelto a ser un ‘grande’ de Europa. Un grande, al que sin embargo, le falta dar un puñetazo encima de la mesa ante un gran rival. Por ello, desde el club parisino se está promoviendo “el día de la camiseta” para que todos los aficionados del PSG luzcan mañana durante todo el día los colores de su equipo.

A la iniciativa se ha sumado la alcaldesa de la ciudad Anna Hidalgo o el ex futbolista del propio PSG David Ginola. El ‘cartel’ de no hay billetes se colgó hace muchas semanas a la espera de un encuentro que se presenta apasionante, con los mejores jugadores del mundo sobre el césped y con un ambiente en las gradas digno de una final o de unas semifinales de la Liga de Campeones. El Madrid se topará con un equipazo y con un ‘infierno galo’ labrado a conciencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información