Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez sale a la ofensiva en París

  • Rafa Benítez apuesta por un once totalmente ofensivo ante el PSG
Rafa Benítez apuesta por un once totalmente ofensivo ante el PSG
Defensa Central Defensa Central

Las bajas han facilitado el ‘trabajo’ de Rafa Benítez ante el París Saint-Germain. El míster madridista opta por Jesé en la delantera y por la presencia de Casemiro en la medular con un equipo netamente ofensivo. James, Benzema y Bale serán algunas de las bajas más destacadas del Madrid en París.

 

En la portería, como será norma habitual esta temporada, Keylor Navas estará bajo los palos.  El costarricense ha sido titular en todos y cada uno de los partidos tanto en Liga como en Liga de Campeones. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo ocupará el carril izquierdo y la gran novedad estará en el centro de la zaga. Sergio Ramos regresa al ‘11’ para acompañar a Raphael Varane.

En el centro del campo, Benítez sigue apostando por colocar centrocampistas. Casemiro será el eje del equipo, el hombre que realice la labor de ‘ancla’ entre la defensa y el centro del campo. Por delante, Toni Kroos e Isco Alarcón, que se ‘pegará’ a la banda derecha.

Arriba serán tres los delanteros que intentarán  ‘golear’ al París Saint-Germain. Cristiano Ronaldo jugará con total libertad de movimientos mientras Jesé Rodríguez intentará repetir una actuación similar a la del pasado sábado contra el Levante. Junto a ellos estará Lucas Vázquez, que se ha ganado un sitio entre los titulares.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información