Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mawwell: "Para ganar al Madrid hay que ser equilibrado"

  • El lateral del PSG también ensalzó el momento de forma de Marcelo
El lateral del PSG también ensalzó el momento de forma de Marcelo
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo del París Saint-Germain Maxwell ha concedido una entrevista al diario El País en la que ha reconocido la dificultad del encuentro ante el Real Madrid. Además, ha analizado el momento de forma de Marcelo, uno de los mejores laterales izquierdo del mundo en este momento.

 

¿Cómo se le gana al Real Madrid?

“Tenemos que ser muy sólidos en el campo y tener mucho coraje para buscar la victoria. Todos sabemos del potencial ofensivo que tiene el Real Madrid y si no somos un equipo equilibrado en defensa y en ataque no tenemos nada que hacer. Es un desafío para nosotros buscar el triunfo contra el Madrid”.

Maxwell admira a Marcelo

“Es un crack total. Le admiro mucho como persona y como jugador. Es un jugador fantástico, con una clase increíble. En Europa se le valora mucho. Juega en el Madrid y ha alcanzado un nivel que pocos brasileños han logrado. No es capitán por casualidad de la selección aunque en Brasil se le conoce menos porque salió muy joven de la Liga brasileña”.

Marquinhos y Ramos

“Tienen similitudes. Ambos son muy fuertes físicamente. Creo que Marquinhos será uno de los mejores centrales del mundo en poco tiempo. Anticipa, tiene buena lectura táctica, es bueno técnicamente y es un portento físico. Puede que no juegue siempre pero siempre suele hacer las cosas bien”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información