Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición del Real Madrid tiñe París de blanco

  • El equipo estará arropado por 2400 madridistas
Habrá 2400 madridistas en el partido
Defensa Central Defensa Central

Hasta 2400 aficionados del Real Madrid se han desplazado a París para presenciar en directo una noche de las que gustan entre los madridistas y desde primera hora de la mañana tiñen de blanco las principales calles de la ciudad francesa.

El partido contra el PSG es uno de los mejores que se pueden ver actualmente en Europa y los seguidores blancos han querido viajar hasta allí para arropar a los suyos. A pesar de que el equipo cuenta con muchas bajas, la afición está confiada en que los de Rafa Benítez harán un gran encuentro y sacarán los tres puntos del Parque de los Príncipes.

Las zonas más céntricas de París como el Arco del Triunfo, Los Campos Elíseos o La Torre Eiffel, son los lugares de encuentro entre seguidores del Real Madrid, que aprovecharán las horas previas al partido para pasear por las calles de la capital francesa antes de dirigirse al estadio parisino.

Esta noche, a las 20:45, todos y cada uno de ellos se dejarán la garganta para hacerse notar en un campo que estará completamente lleno. Para evitar problemas con la seguridad, cada aficionado con entrada distribuida por el Real Madrid llevará una pulsera identificativa y tendrá que mostrar el DNI en los accesos del estadio.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información