Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gary Neville: "Cristiano, esté bien o no, es decisivo"

  • El ex jugador destaca la regularidad de Cristiano
El ex jugador destaca la regularidad de Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Gary Neville, leyenda del Manchester United, ha puesto como ejemplo de regularidad a Cristiano Ronaldo. El ex jugador inglés cree que Hazard debe mejorar, precisamente en eso, para alcanzar el nivel del crack luso.

Lo que está consiguiendo Cristiano Ronaldo desde que se puso por primera vez la camiseta del Real Madrid es algo que, posiblemente, no se vuelva a repetir. Gary Neville, uno de los grandes del fútbol británico, le pide a Hazard la regularidad que sí tiene el crack blanco, esté mejor o peor físicamente.

"Tengo compasión por Hazard. Esperaba más de él. La temporada pasada demostró que es un gran jugador, pero ahora está en un mal momento. Todos los jugadores tienen momentos así , pero, por ejemplo, Cristiano Ronaldo sigue marcando y siendo importante aunque él no esté tan bien", dijo.

Tras una gran temporada en la que el futbolista belga fue nombrado mejor jugador de la Premier, Eden Hazard, está viendo como este curso no le están saliendo tan bien las cosas a nivel futbolístico. No está siendo capaz de liderar a un Chelsea que no pasa por su mejor momento, algo que parece que le está empezando a pasar factura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información