Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadie puede ganar al Real Madrid esta temporada

  • El Real Madrid sigue sin perder un partido, ni en Liga ni en Liga de Campeones
El Real Madrid sigue sin perder un partido, ni en Liga ni en Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Ningún equipo, ni de la Liga ni de la Liga de Campeones es capaz de derrotar al Real Madrid esta temporada, y eso que ya son once los encuentros que ha disputado contando el de este miércoles ante el París Saint-Germain.

Un cero. Eso es lo que se encuentra cualquiera que mira el número de derrotas del Real Madrid en lo que va de temporada. El conjunto que dirige Rafa Benítez ha evitado perder en su visita de este miércoles al PSG en la tercera jornada de la Liga de Campeones y ya son once los encuentros en los que se mantiene invicto, ocho de Liga y tres de competición continental.

Hasta este miércoles, el Real Madrid se había enfrentado ya a Shakhtar y Malmö, en Liga de Campeones, y a Sporting, Betis, Espanyol, Granada, Athletic, Málaga, Atlético de Madrid y Levante. Pues bien, en ninguno de esos partidos había cosechado una derrota y, de hecho, todos habían terminado con victoria, excepto tres que acabaron en empate.

Pese a que muchos calificaban la temporada del Real Madrid casi de desastrosa y poco menos que anunciaban una crisis galopante, el club blanco no había perdido ninguno de sus diez primeros partidos. Pero los hay que prefieren olvidarse de estas estadísticas y centrarse solo en generar polémica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información