Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez 'aguantó' a Modric para el segundo tiempo

  • El entrenador no quiso arriesgar sacando de inicio al croata y esperó a la evolución del encuentro
El mister no quiso arriesgar apostando por Modric en el once titular
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no quiso tomar ningún riesgo con Luka Modric. A pesar de que Mateo Kovacic sintió una molestia y se quedó finalmente en el banquillo, el entrenador prefirió alinear a Lucas y a Jesé antes que poner al croata en liza y arriesgarse a una recaída de éste. El madrileño esperó acontecimientos para ver si necesitaba o no al centrocampista.

Luka Modric estaba convocado para el encuentro ante el PSG, pero era un secreto a voces que no sería titular. El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, siempre ha tenido claro que es mejor apostar por jugadores que estén en plenas condiciones, y que sólo se debe tirar de jugadores 'tocados' en caso de emergencia. Por este motivo, el entrenador decidió que el croata se quedara en el banquillo de inicio en el Parque de los Príncipes.

A la espera de ver cómo iba el encuentro, Modric fue suplente junto a su compatriota Kovacic, también tocado. Ninguno de los dos estaba para jugar los noventa minutos y Rafa Benítez decidió que era mejor emplear a Jesé y a Lucas, dos jugadores con hambre de protagonismo, con ganas de gustar y sobre todo de suficiente categoría como para poder hacer un buen papel. Sólo si en la segunda parte se ponían las cosas feas saldría al campo Modric.

Y aunque las cosas no iban mal, Benítez apostó por darle entrada a Modric a falta de 20 minutos sustituyendo a Isco.  El entrenador del Real Madrid optó porque el croata se hiciera el dueño de la medular en la recta final del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información