Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo no logró anotar en su tercer choque en París

  • En sus dos partidos en París Cristiano Ronaldo no había marcado
En sus dos partidos en París Cristiano Ronaldo no había marcado
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue sin poder marcar un gol en la capital francesa. Rara vez el crack del Real Madrid se va de una ciudad sin anotar, pero París parece que se le resiste. Tres veces ha jugado el '7' blanco en la ciudad del amor y no ha logrado conseguir anotar.

En las dos anteriores, Cristiano Ronaldo jugó con el combinado nacional. Seguramente no tenga muy buenos recuerdos de la última vez que estuvo y es que Portugal salió derrotada en el partido frente a la selección francesa por 2-1 en un duelo en el que el actual Balón de Oro se fue de vacío en lo individual.

Cristiano esperaba romper su mala racha en París en un partido de Champions contra uno de los mejores equipos de Europa. Los blancos acudían al choque con muchas bajas y el crack de Madeira quería ayudar al equipo con sus goles, pero en esta ocasión no pudo conseguirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información