Ir a versión clásica Ir a versión móvil

S.Ramos: "Nos vamos contentos con el empate"

  • El capitán se mostró satisfecho con el empate en París
El capitán se mostró satisfecho con el empate en París
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, que volvía hoy a la titularidad, ha hablado ante la televisión con derechos nada más finalizar el encuentro para valorar lo que había sido el partido.

Buen sabor de boca

"Ha sido un partido complicado, contra un rival fuerte, pero nos vamos contentos. Hemos sabido competir. Quizá nos ha faltado algo más de eficacia en ataque, pero hemos sacado un punto en un campo complicado. Los pequeños detalles marcan el resultado, nos vamos contentos".

Plaga de lesiones

"Hay que saber mirar hacia delante. No hay que excusarse. Tenemos una plantilla amplia, con jovenes que tienen ganas. Hoy se ha visto con jugadores como Jesé que tienen menos minutos".

Conclusiones positivas

"Los partidos duran 90 minutos. No siempre se puede presionar arriba durante todo el partido. Hay que sacar conclusiones buenas. Hay que saber dosificarse, estamos contentos".

Molestias en el hombro

"Al final del partido me ha dolido. Cuando te meten la vitamina está perfecto, pero al final ha sido doloroso. He jugado infiltrado pero estoy contento porque me ha salido un buen partido. Tenemos que seguir en esta línea para crecer más como equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información