Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, muy pendiente del alcance de la lesión de Kovacic

  • El croata no pudo participar en el Parque de los Príncipes por molestias musculares
El croata no pudo participar en el Parque de los Príncipes por molestias musculares
 Defensa Central Defensa Central

Se suele decir que las desgracias no vienen solas y lo cierto es que al Real Madrid se le están acumulando en este inicio de temporada en forma de lesiones. Para el choque de este miércoles el club blanco logró recuperar a Ramos y a Modric, pero a cambio perdió a Mateo Kovacic, quien no pudo superar el calentamiento previo al choque por unas molestias físicas.

De primeras empatar en el Parque de los Príncipes ante un equipazo como el PSG no suena nada mal, pero el valor de este resultado crece si se tiene en cuenta que el equipo blanco afrontó el partido con siete bajas. Seis se quedaron en Madrid y Mateo Kovacic también cayó lesionado en el mismo estadio donde se disputó el partido. El croata notó que algo iba mal en los minutos previos al choque e inmediatamente se lo comunicó al técnico y a los doctores, quienes optaron por no forzarle y por tanto, no darle minutos en el partido. En consecuencia, el centrocampista se quedó todo el partido en el banquillo y en su lugar Modric tuvo algunos minutos en la segunda parte.

Ahora todo está a la espera de que Kovacic pase unas pruebas médicas en Madrid para dictaminar la gravedad de su problema. En el Real Madrid hay cierta tranquilidad al respecto, ya que su lesión no parece seria, aunque es posible que sí le obligue a ser baja en el partido que jugarán los blancos el sábado en Balaídos. Hay que tener en cuenta que el jugador estuvo en los últimos días disputando partidos de alta exigencia con su selección, por lo que es probable que esté sufriendo una sobrecarga que aconseje algo de reposo para evitar la rotura. Así, en caso de confirmarse este extremo Benítez no le forzaría este fin de semana, a la espera de saber si alguno de sus otros seis lesionados - Carvajal, Pepe, Arbeloa, James, Benzema y Bale - logra recibir el alta médica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información