Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic: "Estuvimos bloqueados ante el Madrid"

  • El sueco asegura que ninguno de los dos equipos estuvo a su nivel
El sueco asegura que ninguno de los dos equipos estuvo a su nivel
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic aseguró al final del partido que “los dos equipos estuvimos bloqueados en el terreno de juego. Pese a la gran cantidad de estrellas que había, creo que hoy no se ha visto un gran partido. No hemos como esperábamos. El Madrid ha defendido bien hoy”, destacó en zona mixta.

 

Lo cierto es que el sueco no terminó nada contento al final del encuentro tanto en lo individual como en lo colectivo: “No estoy satisfecho porque no hemos hecho un buen partido. El empate nos deja en una buena posición en el grupo e iremos a Madrid a intentar ganar para asegurar el pase a los octavos de final cuanto antes”, finalizó.

‘Ibra’ no tuvo su día. El sueco participó mucho en la elaboración del juego parisino pero, en ningún instante, encontró espacios para lucir su espectacular para definir ante la meta contraria. El Real Madrid estuvo perfecto en todas las líneas, con especial hincapié, en Casemiro y en los dos centrales. Sergio Ramos y Varane ‘maniataron’ al sueco que apenas pudo rematar sobre la portería de Keylor Navas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información