Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se metió en otro récord europeo en París

  • Cristiano Ronaldo es el 6º jugador que llega a los 10.000 minutos en la Champions
Cristiano Ronaldo es el 6º jugador que llega a los 10.000 minutos en la Champions
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se apuntó en París un nuevo registro continental gracias al disputar los noventa minutos del partido entre el Real Madrid y el París Saint-Germain de este miércoles.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el sexto jugador que supera los 10.000 minutos jugados en la Liga de Campeones. Los noventa minutos que el jugador del Real Madrid disputó este miércoles ante el París Saint-Germain le han servido para adentrarse en un club de jugadores históricos que llegan a las cinco cifras de minutos disputados en la máxima competición continental.

Antes que Cristiano Ronaldo llegaron a este selecto club de jugadores que han disputado más de 10.000 minutos en la Liga de Campeones otros cinco futbolistas, tres de ellos del Real Madrid. Iker Casillas, Raúl, Xavi, Roberto Carlos y Giggs fueron alcanzando sucesivamente las cinco cifras de minutos jugados en la máxima competición continental.

Eso sí, Cristiano Ronaldo es el que más goles ha marcado en estos 10.000 minutos que ha disputado en la Liga de Campeones. El portugués sigue haciendo historia con el paso de los partidos y una vez más ha fijado un registro difícil de superar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información