Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forbes vuelve a situar al Madrid en lo más alto

  • El Real Madrid vuelve a estar en lo más alto del fútbol mundial
El Real Madrid vuelve a estar en lo más alto del fútbol mundial
Defensa Central Defensa Central

La revista Forbes ha vuelto a colocar al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo en lo más alto del fútbol mundial. La revista especializada en finanzas y negocios sitúa al club madridista en el quinto lugar del mundo entre las entidades deportivas más valiosas con un valor de mercado de unos 418 millones de euros.

 

Por delante del equipo blanco sólo está New York Yankees (béisbol) con 595 millones, Los Ángeles Lakers (NBA) con 469 millones, Dallas Cowboys (NFL) con 446 millones y los New England Patriots (NFL) 418 millones, todos ellos pertenecientes al ‘todopoderoso’ deporte americano, inalcanzable para cualquier entidad deportiva del continente europeo hoy en día.

Justamente por detrás del Real Madrid aparecen el Manchester United, el Barcelona y el Bayern de Münich con un valor de mercado que asciende a los 401, 392 y 327 millones de euros respectivamente. El Madrid ha vuelto a superar a sus grandes rivales europeos, una vez más, en los despachos, tal y como lleva haciendo toda la vida sobre los terrenos de juego.

En cuanto a los deportistas más valorados, Cristiano Ronaldo es el único futbolista que está entre los 10 mejores del mundo. El jugador madridista ocupa el octavo lugar de la lista con un valor de unos 14,4 millones de euros. Tiger Woods, Mickelson, Federer o Lebron James son los primeros espadas de esta lista de Forbes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información