Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger 'estalla' contra Gales por las lesiones de Ramsey y Gareth Bale

  • Arsene Wenger critica a la selección de Gales por forzar a Ramsey, del Arsenal, y Bale
Arsene Wenger critica a la selección de Gales por forzar a Ramsey, del Arsenal, y Bale
Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha cargado contra la selección de Gales por haber forzado, y lesionado, a Aaron Ramsey, futbolista ‘gunner', y a Gareth Bale.

"Creo que Ramsey estará fuera hasta el próximo parón de selecciones. El último partido con Gales, por lo que se ve, les costó mucho a Bale y a él", dijo muy enfadado el entrenador del Arsenal en declaraciones que recoge la página oficial del conjunto 'gunner', en las que el técnico criticó a la selección galesa por hacer jugar a sus dos hombres más importantes ante Andorra, en un partido en el que ya no se jugaban nada.

Ramsey tuvo que ser sustituido en el partido entre Gales y Andorra, en el que los galeses no tenían nada en juego ya que ya habían sellado su billete directo para la Eurocopa del próximo verano. La resonancia a la que fue sometido el futbolista del Arsenal ha revelado que tendrá que estar de baja en torno a tres semanas, justo cuando vuelven a disputarse partidos de selecciones.

El caso de Bale es algo parecido al de Ramsey, ya que aunque no regresó lesionado al Real Madrid, si lo hizo con una sobrecarga que acabó provocando que se lesionara ante el Levante. En su caso, el tiempo de baja dependerá de la evolución del galés en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información