Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se pierde uno de cada cuatro partidos de Liga

  • Las lesiones musculares lastran el rendimiento del galés
Las lesiones musculares lastran el rendimiento del galés
Defensa Central Defensa Central

Las lesiones están siendo el gran lastre del Real Madrid en este primer tercio de la temporada. Y el galés Gareth Bale es uno de los hombres más afectados por ellas. De esta forma, el ex del Tottenham se pierde uno de cuatro partidos del Real Madrid

Eso supone no estar presente en el 25% de los choques que disputa el equipo de Benítez en cualquier competición, una ausencia ocasionada, en su mayor parte, por las lesiones musculares que están lastrando al futbolista desde que llegó hace dos temporadas.

No obstante, el rendimiento de Gareth Bale está resultando más que positivo desde que aterrizó en la entidad de Concha Espina,pues está a dos encuentros de su partido número cien con la elástica merengue y ha anotado un buen número de goles, algunos de ellos decisivos.

Ante el PSG, el futbolista galés se produjo la quinta lesión muscular desde que llegó al conjunto merengue. Una cifra muy elevada que hace hincapié en la necesidad de cuidar este tipo de dolencias. No en vano, hasta el momento se ha perdido 21 de las 84 jornadas de Liga disputadas por el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información