Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Varane, el nuevo objetivo defensivo del United

  • El jugador francés no se quiere mover del Real Madrid en el futuro
El jugador francés no se quiere mover del Real Madrid en el futuro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane es uno de los mejores centrales del mundo y el mundo futbolístico no pierde de vista sus evoluciones. Por ello, según indica la prensa inglesa hay dos clubes que quiere hacerse con sus servicios para el próximo curso. Tras fracasar en el intento por fichar a Sergio Ramos, el United intentará firmar al francés el próximo año.

 

La parcela defensiva es el punto más débil del Manchester United. Con el refuerzo de Martial en la delantera y la presencia de jugadores como Ander Herrera en el centro del campo, el equipo de Old Trafford ha mejorad en la construcción y en la definición pero sigue teniendo graves problemas defensivos. Solo las actuaciones milagrosas de David de Gea han evitado que el Manchester United encajara más goles.

Sin embargo, si Van Gaal quiere fichar a Varane se las tendrá que ver con el París Saint-Germain. El conjunto parisino quiere fichar al central con ‘mejor pinta’ de todo el panorama europeo. El galo tiene todas las cualidades para ser el central referencia del fútbol europeo durante los próximos 8 o 10 años.

Ni Manchester United ni PSG conseguirán su objetivo. El Madrid del futuro se edificará sobre Varane. En cada partido, en cada entrenamiento, el ex del Lens mejora sus prestaciones. Además, la llegada de Benítez le ha reforzado todavía más. Varane se siente titular indiscutible y no quiere marcharse del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información