ING: Varane, el nuevo objetivo defensivo del United

El jugador francés no se quiere mover del Real Madrid en el futuro





La parcela defensiva es el punto más débil del Manchester United. Con el refuerzo de Martial en la delantera y la presencia de jugadores como Ander Herrera en el centro del campo, el equipo de Old Trafford ha mejorad en la construcción y en la definición pero sigue teniendo graves problemas defensivos. Solo las actuaciones milagrosas de David de Gea han evitado que el Manchester United encajara más goles.

Sin embargo, si Van Gaal quiere fichar a Varane se las tendrá que ver con el París Saint-Germain. El conjunto parisino quiere fichar al central con ‘mejor pinta’ de todo el panorama europeo. El galo tiene todas las cualidades para ser el central referencia del fútbol europeo durante los próximos 8 o 10 años.

Ni Manchester United ni PSG conseguirán su objetivo. El Madrid del futuro se edificará sobre Varane. En cada partido, en cada entrenamiento, el ex del Lens mejora sus prestaciones. Además, la llegada de Benítez le ha reforzado todavía más. Varane se siente titular indiscutible y no quiere marcharse del Real Madrid.