Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Prepara ya Mourinho la venta de Hazard?

  • El belga ha plasmado su descontento en las últimas semanas
El belga ha plasmado su descontento en las últimas semanas
 Defensa Central Defensa Central

El inicio de temporada no está siendo el esperado en el Chelsea. El actual campeón de la Premier tiene ya muy complicado revalidar el título este curso tras haberse dejado un buen puñado de puntos en las primeras jornadas y lo peor de todo es que José Mourinho no termina de encontrar la tecla para hacer reaccionar a los suyos. Esto ha provocado que haya empezado a prescindir de algunas de sus piezas fundamentales en los éxitos del pasado, como en el caso del delantero Eden Hazard.

La 'química' entre el belga y el entrenado portugués parece que no ha durado más de dos temporadas. Todo se ha empezado a torcer en el inicio de este curso, pues Hazard ha empezado a 'calentar' el banquillo bastante más de lo que a él le gustaría. De hecho, el extremo aún no ha marcado en esta temporada, por lo que está viviendo una situación realmente extraña para él. El pasado fin de semana fue suplente en el partido que su equipo ganó al Aston Villa y su reacción fue bastante sorprendente, ya que utilizó una estrategia bastante llamativa para dejar claro que no termina de estar cómodo con 'The Special One' como jefe.

Hazard optó por darle a 'me gusta' en Instagram a una información que aseguraba que el Real Madrid iba a intentar su fichaje el próximo verano. Su gesto rápidamente saltó a los medios de comunicación, alimentando así los rumores sobre su posible salida del Chelsea. De ahí que ahora la prensa inglesa ya esté especulando con la posibilidad de que el belga haya sido puesto en el mercado de transferibles por el propio técnico.

Según los tabloides 'Daily Star' y 'Daily Express' Mourinho no tendrá reparos en vender al delantero, siempre y cuando consiga un relevo de garantías para su posición. Entre sus favoritos están el ucraniano Konoplyanka y el francés Griezmann, por lo que el Madrid podría estar a la espera de acontecimientos para dar el primer paso con la intención de convertir a Hazard en el principal fichaje para la próxima temporada. Cabe recordar que el conjunto español maneja informes suyos desde que despuntaba en el Lille francés, por lo que se trata de una vieja 'ambición' de Florentino que ahora podría estár más cerca que nunca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información