Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Con qué '11' debe salir Benítez para ganar en Vigo?

  • Los blancos llegan con numerosas bajas y Benítez tendrá que hacer de nuevo encaje de bolillos
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez se enfrenta al mismo problema de los últimos partidos este sábado ante el Celta. El entrenador madrileño no puede contar con varios hombres importantes y en DC queremos echarle un cable a la hora de hacer el once...

El Real Madrid visita Balaídos este sábado con las bajas de jugadores como Arbeloa, Dani Carvajal, Pepe, James Rodríguez, Gareth Bale o Karim Benzema. Se trata de seis ausencias que en algunos casos son especialmente importantes, y Rafa Benítez tendrá, por tanto, que encajar sus piezas para formar el puzzle en que últimamente se están convirtiendo sus alineaciones. Sí podrá contar con hombres como Ramos, Kovacic o Modric, recuperados.

Ganar en Balaídos resulta fundamental para mantener el liderato de la clasificación haga lo que haga el Barcelona, y para dejar de una vez por todas atrás a un Celta que está dando guerra dese que comenzó el curso. Es por eso que queremos echarle un cable a Benítez seleccionando a los jugadores que podría poner en liza ante el Celta. ¿Cuál sería el once que pondrías? ¿Qué equipo es el que más opciones tendría de ganar en Vigo? Participa en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información