Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James ya tiene una 'fecha' objetivo

  • El futbolista colombiano del Real Madrid ya empieza a ver la luz al final del túnel
El futbolista colombiano del Real Madrid ya empieza a ver la luz al final del túnel
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez no estará este sábado en Balaídos, donde la temporada pasada dio un recital. Sin embargo, sí estará ante Las Palmas el próximo fin de semana. Según medios de Sudamérica, estará listo para el 31 de octubre.

El Real Madrid espera varias buenas noticias en cuanto a lesionados durante la próxima semana. El entrenador del equipo blanco tiene ahora mismo a seis jugadores en la enfermería, pero espera ir recuperando a varios de ellos de cara al duelo del sábado 31 ante Las Palmas. Jugadores como Pepe, Benzema o James estarán casi seguro disponibles para enfrentarse al conjunto canario, reduciendo a la mitad el número de miembros de la enfermería.

En el caso del jugador colombiano, de haber forzado podría haber regresado ante el Celta, pero Benítez considera que lo mejor es que se recupere al 100% de sus problemas físicos. Después de un mes y medio fuera de los terrenos de juego, esperar una semana más supone el menor de los problemas. El colombiano está recuperándose de una rotura muscular en el muslo izquierdo que sufrió el pasado 8 de septiembre con su selección y ante Las Palmas disfrutará de sus primeros minutos como madridista desde la goleada al Betis de la segunda jornada de Liga, en la que hizo doblete.

De este modo, James estará listo para ser de la partida el 3 de noviembre ante el PSG si Benítez lo considera oportuno, aunque dependerá de las circunstancias. Si recupera más futbolistas, es posible que le vaya dando minutos progresivamente y espere un poco más para que vuelva a la titularidad. En cualquier caso, el madridismo se puede empezar a frotar las manos: el próximo sábado 31 la magia regresará al Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información