Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Vine a Oporto para volver a sentirme futbolista"

  • El ex portero madridista asegura que se marchó del club porque perdió la ilusión
El ex portero madridista asegura que se marchó del club porque perdió la ilusión
Defensa Central Defensa Central

El portero del Oporto, Iker Casillas, ex capitán del Real Madrid, comentó en una entrevista recogida por Jugones este viernes sus motivos para abandonar el club blanco el pasado verano. La pérdida de la ilusión y su intención de volver a sentirse futbolista fueron las razones de que tomara el complicado paso de marcharse del Santiago Bernabéu.

Ha recuperado la ilusión

"Te encuentras en un momento ilusionante. Siento una ilusión que en los últimos tiempos había perdido por mi situación en el Real Madrid, por todo lo que ya se sabe y todo lo que se ha hablado desde hace tanto tiempo que hasta a mí mismo me aburre. Vine con la idea de volver a sentirme futbolista y así lo he conseguido".

Ganas de jugar al fútbol

"Aquí vine con la idea de ilusionarme otra vez y así fue. Lo principal para un jugador es la ilusión por ejercer tu profesión. Tenemos una profesión muy bonita en la que puedes alegrar a mucha gente y eso es lo que te puede mover".

Dificultad de su decisión

"Cuando tuve la oportunidad de poder decidir lo hice también pensando un poco en la cercanía. Siempre he sido muy de mi casa, muy de Madrid, y nos cuesta después de tanto tiempo en tu mismo país y en tu misma ciudad me costaba bastante. Pero al fin y al cabo es lo mismo que cualquiera que se dedica al fútbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información