Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay 25.000 firmas de apoyo a Casillas

  • En la web del Ayuntamiento de Móstoles
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Cerca de 25.000 personas han firmado en la web www.mostoles.es para promover que Iker Casillas sea elegido Balón de Oro, distinción que concede la revista France Football a finales de año al mejor jugador de las competiciones europeas. Según el teniente de alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP, Daniel Ortiz, de las rúbricas, algo más de un millar corresponden a personalidades e instituciones del mundo de la política, el deporte, los medios de comunicación, la educación y la cultura.

Asimismo, unas 2.000 firmas han sido captadas en una campaña de recogida de firmas realizadas por la peña madridista Ángel, radicada en Móstoles, que está colaborando con una docena de peñas del Real Madrid de toda España para este fin. Tanto el Real Madrid como la Universidad Rey Juan Carlos han apoyado esta iniciativa con sendos links en sus respectivas páginas web oficiales. Las firmas recogidas serán trasladadas a la revista France Football.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información