Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho logró en Balaídos una victoria de 'oro'

  • Ha jugado 62 partidos con el primer equipo
Ha jugado 62 partidos oficiales
 Alejandro Albadalejo Alejandro Albadalejo

El de ayer no fue un partido más para Nacho Fernández. El canterano blanco sumó su victoria número 50 como futbolista del Real Madrid. Lo hace en uno de sus mejores momentos como futbolista de la primera plantilla y participando en muchos partidos en este primer tramo de la temporada.

El defensa entró al terreno de juego de Balaídos en el minuto 80, con 0-2 en el luminoso. De esta forma alcanzó su encuentro número 62 con la camiseta blanca. 50 de esos partidos que ha disputado han finalizado con victoria para el Real Madrid.

A pesar de que tiene difícil disfrutar de minutos, Nacho es un jugador al que todo entrenador le gusta tener. Traba como el que más, es un futbolista muy disciplinado y, aunque no tenga la regularidad que sí tendría en otros equipos, siempre que juega lo hace a un nivel muy alto. Además, desde que debutara en el 2011 de la mano de José Mourinho, cada año, su progresión, ha ido a más. Incluso a llegado a ir convocado con la selección absoluta.

Este año, debido a las lesiones de Ramos y Pepe, el madrileño ha disputado un total de 5 partidos, demostrado ser un jugador más que válido para el Real Madrid. 50 que victorias se dividen en cuatro competiciones. Suma 31 victorias en Liga, 11 en Liga de Campeones, una en Copa del Rey y otra en la Supercopa de España. ¡Enhorabuena Nacho, a por otras 50 más!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información