Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas: "Me dolería que Mascherano no jugara el 'Clásico"

  • El presidente de la LFP se 'moja' y defiende al argentino
El presidente de la LFP se 'moja' y defiende al argentino
Defensa Central Defensa Central

Javier Tebas se ha posicionado a favor de Javier Mascherano y el Barcelona. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha declarado de manera lamentable que le sabría muy mal que “Mascherano no pudiera jugar en el Santiago Bernabéu”. El defensa argentino fue expulsado por insultar gravemente a uno de los jueces de línea del Barcelona-Éibar.

 

Insulto de Mascherano

“Entiendo que el contexto de Argentina no es un insulto grave, pero tendrán que ser los comités los que decidan cuál es la sanción. La gente dice que me gusta meterme en todos los charcos. Ayer no estaba viendo el partido, pero creo que un jugador así se perdiera el duelo del Bernabéu sería una pena. No sé ni lo que hizo ni lo que hizo, pero deben ser los colegiados quiénes decidan. Me mantengo al margen”.

De manera lamentable, Javier Tebas ha tomador parte en un asunto del que se debería mantener al margen. El presidente de la Liga ha ‘presionado’ a los comités de manera consciente o inconsciente, pero a buen seguro, condicionará la decisión del comité de competición ¿Qué se diría si Tebas hubiera hecho este tipo de declaraciones para ‘defender’ a un jugador del Real Madrid? En Barcelona ya hubieran puesto el grito en el cielo. Javier Tebas ha metido la ‘pata’ hasta el fondo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información