Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El uso ‘ventajista’ que hacen algunos de K.Navas

  • El costarricense es ahora nombrado el 'salvador' y hace un año era repudiado
El costarricense es ahora nombrado el 'salvador' y hace un año era repudiado
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha destapado las ‘miserias’ del género periodístico en este país. Vilipendiado la pasada temporada, ahora Keylor ha sido proclamado el nuevo Rey de la portería madridista. Los mismos que la pasada temporada le negaban el ‘pan y la sal’, piden ahora su canonización. A algunos se les ve el ‘plumero’ y, por desgracia, siempre es un plumero con tintes anti madridistas.

 

¿Recuerdan lo que decía cierto sector de la prensa la temporada pasada? Acusaban a Keylor Navas de ser un portero errático por alto, que no tenía nivel para jugar en el Real Madrid y que, además, no le daba ninguna seguridad a sus compañeros. Pues bien, esta temporada, los mismos pseudo-periodistas han virado la opinión y ahora consideran que Navas es el artífice del liderato del Real Madrid.

No hay duda que el costarricense está siendo clave, pero tampoco hay dudas, que el periodismo que cubre la información del Real Madrid se mueve por intereses ‘oscuros’ ¿Por qué este año para algunos Keylor es el mejor portero del mundo y el año pasado no valía para sentar en el banquillo a Iker Casillas?

A fuerza de ser mal pensado, Defensa Central cree que algunos sectores de la prensa quieren utilizar a Keylor como arma arrojadiza contra Florentino Pérez. Acusan al presidente de querer venderle. Una vez más, mienten, porque el meta ‘tico’ nunca fue echado del Madrid. Han vuelto a quedar marcados. Ahora, Keylor es su Rey. Para Defensa Central, siempre lo fue, como el resto de jugadores merengues.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información