Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, líder de la clasificación de la UEFA

  • Una vez más el Real Madrid comanda el ranking que elabora la UEFA
Una vez más el Real Madrid comanda el ranking que elabora la UEFA
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vuelve a comandar la clasificación que elabora la UEFA habitualmente para elegir al mejor equipo de todo el continente en función de los resultados cosechados en los últimos encuentros.

Una vez más el Real Madrid aparece en la primera posición del ranking de la UEFA que designa a los mejores clubes del continente. El conjunto que dirige Rafa Benítez ha sumado 10.471 puntos en los últimos partidos y se mantiene líder gracias a un total de 148.828 puntos. Esto le permite superar al Bayern de Múnich, que es segundo en la clasificación con 140.035.

El podio del ranking UEFA lo completa el Barcelona, que suma 138.828, es decir, 10.000 menos que el Real Madrid. El Atlético de Madrid aparece en la quinta posición de la clasificación, mientras que el Valencia ocupa el puesto número 13 y el Sevilla aparece en el puesto 19.

En cuanto a las Ligas, la española sigue mandando con un total de 89.142 puntos, lo que le sirve para superar a la Bundesliga, con 70.177 puntos. La Premier League mantiene la tercera posición del ranking por campeonatos con 67.284 puntos, aunque la italiana se queda muy cerca gracias a sus 63.939 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información