Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas, el nuevo socio de Cristiano

  • De las cuatro asistencias que lleva, tres han sido al luso
De las cuatro asistencias que lleva, tres han sido al luso
Defensa Central Defensa Central

Cuando el Real Madrid hizo oficial que Lucas Vázquez regresaba a casa, pocos pensaban que el canterano iba a dar el rendimiento que ha mostrado en los últimos partidos. Y es que el extremo se ha convertido en el mejor socio de Cristiano Ronaldo.

Tres de las cuatro asistencias que ha dado el '18' blanco han sido al luso. Lucas Vázquez es el jugador con más pases de gol del equipo, con cuatro, y el mayor beneficiado de la 'generosidad' del futbolista merengue en este primer tramo de la temporada es el crack de Madeira.

Cristiano Ronaldo lleva anotados 12 goles en otros tantos partidos, por lo que Lucas Vázquez ha participado en el 25% de los tantos del portugués. Además de los tres pases de gol dados al actual Balón de Oro, el canterano también le dio una asistencia a Jesé en el partido contra el Levante.

El siguiente jugador que le ha dado más asistencias de gol al '7' merengue ha sido Gareth Bale con dos. Desde parte de la prensa se intenta enfrentar a Gareth con Cristiano, pero lo cierto es que se entienden muy bien dentro del campo. Isco y Luka Modric completan esta lista. El croata y el español han asistido a Ronaldo en una ocasión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información