Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric supera a Kroos como el mejor pasador

  • Modric ya tiene mejor porcentaje de acierto en los pases en Liga que Kroos
Modric ya tiene mejor porcentaje de acierto en los pases en Liga que Kroos
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha conseguido superar a Toni Kroos como el mejor pasador de toda la Liga si atendemos al porcentaje de acierto en sus pases durante las nueve primeras jornadas.

Hasta el momento Modric y Kroos compartían la primera posición de la tabla de los mejores pasadores de Liga teniendo en cuenta el porcentaje de acierto. Sin embargo, gracias al encuentro del pasado fin de semana entre el Celta y el Real Madrid, el croata ha superado al alemán y se ha hecho el liderato en este ranking gracias a un acierto del 92,8 por ciento en sus pases, según datos de 'WhoScored'.

Ahora Kroos se tiene que conformar con la segunda posición de la lista de mejores pasadores de la Liga, aunque la diferencia que le separa de Modric es muy escasa. El croata cuenta con su 92,8 por ciento de acierto en pases para ser el líder, pero el alemán está muy cerca gracias a un 92,4, es decir, que la pelea va a ser intensa en casa partido.

El dominio del Real Madrid en los mejores pasadores del campeonato no termina en Modric y Kroos, ya que Varane ocupa la tercera plaza en esta clasificación con un 91,5 por ciento de acierto en pases. Además, Isco también aparece en la nieva posición con un acierto den pases del 89,3 por ciento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información