La enfermería del Madrid se empieza a vaciar

Benzema, Pepe, James y Arbeloa se ejercitan con el grupo y podrían regresar ante Las Palmas


Karim Benzema




Buenas noticias para Rafa Benítez. El Real Madrid poco a poco está empezando a vaciar su enfermería y ya sólo quedan Carvajal y Bale por reincorporarse a los entrenamientos. Este miércoles, lo hicieron Benzema y Pepe, que trabajaron al ritmo del resto de sus compañeros, y James y Arbeloa, que completaron con el grupo la primera parte de la sesión y posteriormente se entrenaron en solitario. Kovacic también realizó trabajo individual con y sin balón.

El entrenador del Real Madrid contó en la sesión de este miércoles con los canteranos Marcos Llorente, Enzo, Lazo, Odegaard, Mayoral y Lienhart a pesar de que poco a poco empieza a recuperar efectivos. Quien no estuvo con el resto de sus compañeros fue Keylor Navas, que se quedó en el gimnasio tras el calentamiento, que durante 20 minutos transcurrió en el interior de las instalaciones del club madridista.

Una vez en el campo, los jugadores completaron diferentes ejercicios de primer toque y series de circulación del balón y presión. Tras esto, se realizaron ejercicios de ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con el típico partidillo con un campo de tamaño reducido. El Real Madrid empieza a carburar de cara al duelo ante Las Palmas y Benítez espera poder recuperar ya a cuatro de sus seis lesionados para el sábado. La enfermería se empieza a vaciar, y el mister confía en que siga así en los próximos días y semanas y olvidar de una vez la plaga de lesiones de los últimos tiempos.