Más detalles sobre el documental de Cristiano

Salen a la luz nuevos detalles sobre la película que cuenta la vida del astro madridista


Cristiano Ronaldo




El documental sobre la vida de Cristiano Ronaldo dirigido por Anthony Wonke verá la luz el próximo 9 de noviembre y podrá verse en las salas de cine de todo el mundo. Durante la proyección de la película en el estadio de Wembley, en Londres, 15 salas de cine españolas y muchas más a nivel mundial recibirán la señal en streaming del documental de forma simultánea a la emisión de su premiere, en la que estará presente el gran protagonista, Cristiano.

El diario AS ha ofrecido algunos detalles nuevos sobre el documental que verá la luz el próximo día 9 de noviembre y que está producido por los creadores de los documentales sobre Ayrton Senna y Amy, piloto de Fórmula 1 y cantante fallecidos. En una hora y poco se condensan 14 meses de la vida del crack madridista, comenzando por la final de la Liga de Campeones de Lisboa, el pasado 14 de mayo de 2014.

"Mi objetivo con este documental es ser quien soy, de forma objetiva para mis fans. Creo que a la gente le encantará ver este documental porque no es algo ficticio o manipulado... Es algo real", destaca Cristiano, que en este documental habla abiertamente de su infancia, de su padre o de su rivalidad con Leo Messi. Además, se puede comprobar de primera mano cómo es su papel de padre. Su hijo, su hermano Hugo, su representante Jorge Mendes o su madre, Dolores Aveiro, también forman parte importante de este documental que todo madridista debería ver.