Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "¿Quién critica el precio de Cristiano ahora?"

  • Zidane recuerda que al Real madrid se le criticó por el precio que costó Cristiano Ronaldo
Zidane recuerda que al Real madrid se le criticó por el precio que costó Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha recordado todas las críticas que recibió el Real Madrid cuando desembolsó 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo y ha advertido que todos los que le criticaron se han tenido que tapar la boca.

"Después de todos los goles que ha marcado Cristiano Ronaldo y los trofeos que ha ganado, ¿quién critica ahora el precio que costó? Lo mismo pasó con Buffon, la gente se volvió loca cuando la Juventus pagó tanto dinero por él. ‘¿Cómo puede valer tanto un portero?', decían, y ahora tienen que reconocer que ha sido una de las mejores compras que se ha hecho nunca", dijo el entrenador del Real Madrid Castilla en declaraciones que recoge el diario británico ‘Metro'.

Zidane se refirió a los casos de Buffon y Cristiano Ronaldo al hablar del enorme desembolso que el Manchester United hizo este verano por Martial, una de las futuras estrellas del fútbol francés. "Cuando hablamos de precios de fichajes, lo que ahora mismo parece muy grande puede que dentro de unos años sea algo muy pequeño".

Además, el entrenador del Real Madrid Castilla abroncó a Henry por criticar con dureza a Martial y su fichaje por el Manchester United. "Thierry es uno de los grandes y no es justo que le ponga toda la presión al chaval. Es evidente que está repleto de capacidad y confianza y por eso puede tener un gran futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información