Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez 'ficha' a Enzo Zidane para los entrenamientos

  • El entrenador merengue cuenta habitualmente con el hijo de Zinedine Zidane
El entrenador merengue cuenta habitualmente con el hijo de Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

A Rafa Benítez le gusta contar con un grupo de canteranos en cada entrenamiento. Entre los elegidos de manera habitual se encuentra el hijo de Zinedine Zidane. Enzo, con apenas 20 años, ya es capitán del Real Madrid Castilla y puede presumir de entrenar con los ‘mayores’ con frecuencia. No está muy lejano el debut del francés con la camiseta del primer equipo madridista.

 

El galo ha participado en los diez partidos del Castilla esta temporada y está siendo uno de los hombres clave. Benítez le sigue muy de cerca. Enzo recuerda en muchos movimientos a su progenitor. Enzo tiene la calidad y el talento innato de los ‘Zidane’ y, además, una cabeza privilegiada y madurez impropia de su edad.

Junto a Odegaard, Lazo, Lienhart, Marcos Llorente o Borja Mayoral, el francés ya es un habitual de los entrenamientos madridistas. Por el momento, su debut en el primer equipo no parece sencillo pero el ‘míster’ sí tiene intención de utilizarle al menos una vez a la semana en los entrenamientos con el primer equipo.

La ‘plaga’ de lesiones que ha tenido el Madrid en las últimas semanas ha permitido a jugadores como Marcos Llorente o Borja Mayoral entrar en las convocatorias e incluso debutar oficialmente. Ahora, Enzo trabaja para seguir los pasos de sus dos compañeros del Castilla. El debut del heredero de Zinedine está más cerca. Un lujo para el madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información