Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que el Real Madrid llegará líder al próximo parón?

  • Los blancos tienen que medirse a Las Palmas en casa y al Sevilla en el Pizjuán antes del parón... y del Clásico
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Las Palmas en el Bernabéu y Sevilla en el Pizjuán. Ésos son los dos compromisos que le quedan al Real Madrid antes del próximo parón internacional... y antes del Clásico. ¿Crees que los blancos llegarán líderes al choque ante el Barça?

El Tourmalet del Real Madrid no ha terminado. Los blancos salieron airosos de sus partidos ante Atlético, PSG y Celta, todos ellos a domicilio, pero todavía tienen por delante un calendario complicado antes del próximo parón internacional. Los blancos tendrán este sábado su encuentro más asequible, ante Las Palmas, y posteriormente visitarán al Sevilla en Liga, con el encuentro de Champions ante el PSG en medio de estos dos compromisos ligueros.

El equipo de Rafa Benítez marcha actualmente líder, empatado a puntos con un Barcelona que en los próximos dos encuentros visita al Getafe y recibe al Villarreal, además de enfrentarse al Bate Borisov en el Camp Nou en Liga de Campeones. Por todo ello, la pregunta que en DC nos hacemos es si el Real Madrid volverá a responder antes del parón internacional y se irá al parón con los deberes hechos y el liderato en el bolsillo.

Para que eso suceda, el Real Madrid tiene que ganar a Las Palmas y al Sevilla y no esperar resultados o puntuar más que el Barcelona (y ojo también con el Atlético) en las dos próximas jornadas... ¿Qué crees que sucederá? ¿Llegará el Real Madrid líder al parón y por tanto también al Clásico? ¿O se escaparán puntos a los blancos en las próximas dos jornadas? Participa en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información