Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos, titular intocable para Benítez

  • El alemán será indiscutible cuando lleguen los grandes partidos
El alemán será indiscutible cuando lleguen los grandes partidos
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos no faltará de las alineaciones de Rafa Benítez cuando el calendario se empine. El centrocampista alemán es intocable, imprescindible en los esquemas de Rafa Benítez. Pese a que el ex del Bayern es uno de los jugadores que más desgaste ha sufrido, este seguirá siendo titular este sábado contra Las Palmas.

 

Con el paso de los encuentros, el rendimiento de Kroos ha ido en aumento. La sola presencia de Casemiro le ha liberado, le ha permitido adelantar unos metros su posición y sentirse con más libertad para llegar a posiciones de remate. El brasileño le evita tener que realizar un gran desgaste defensivo y es muy habitual ver al germano acudir a la presión sin balón a campo rival si es necesario.

Las bajas en la medular están impidiendo que Kroos descanse más de lo que debe pero Benítez no parece muy preocupado. Y no lo está, porque al ex del Bayern, precisamente, le hacen falta minutos. Después de un verano en el que ha descansado como nunca, a Kroos le ha costado coger la forma esta temporada.

En los dos primeros meses de campaña, se le veía espeso, lento, sin ‘chispa’ con la pelota y ‘pesado’ a la hora de realizar la presión. Pero la carga física de la pretemporada ha ido disminuyendo y Kroos comienza a ser el del año pasado. Y el juego del Real Madrid, como no podía ser de otra manera, se ha notado para bien.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información