Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid también quiere presionar al Barça

  • Los culés juegan este sábado en el campo del Getafe.
Los culés juegan este sábado en el campo del Getafe
Defensa Central Defensa Central

Este sabado puede ser propicio para que el Real Madrid abra una pequeña brecha de puntos con respecto al Barça. Los blancos juegan a las 16:00 contra Las Palmas y en el caso de conseguir la victoria presionarán a los culés, que vistitan a las 20:30 un estadio y un equipo que no se le da especialmente bien.

Getafe ha sido una plaza da que se le ha atragantado a los de Luis Enrique en los últimos años. Al Barça se le suele atragantar el Alfonso Pérez, y el Getafe y si el Real Madrid consigue sacar su partido adelante, saltarán al césped sabiendo que los blancos han hecho su trabajo.

El curso pasado ya se dejaron dos puntos en el sur de Madrid. El Barça no pudo pasar del empate a cero en campo del Getafe. Hace dos temporadas, a pesar de que los azulones cayeron derrotados por 2-5 en casa, en el partido de vuelta consiguieron, de nuevo, arañarle puntos a los blaugranas después de un 2-2 en el Camp Noy.

También en la temporada 2011-2012, el Barça perdió por un tanto a cero y, otra vez, se dejaron puntos contra el Getafe. No cabe duda que el de mañana no es un partido fácil por el equipo catalán y puede ser una buena oportunidad de que el Real Madrid finalice la jornada como líder en solitario de Primera, pero para ello tendrán que conseguir la victoria frente al conjunto canario.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información