Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó un solo descarte ante Las Palmas

  • El entrenador madridsita había citado a 19 jugadores para el encuentro
El entrenador madridsita había citado a 19 jugadores para el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha realizado un solo descarte minutos antes del duelo contra la Unión Deportiva Las Palmas. 19 jugadores había citado el entrenador madridista, que para el encuentro de hoy, contaba hasta con siete bajas de jugadores del primer equipo. El Real Madrid volverá a lidiar con una plaga de ausencias realmente importante.

 

Así, el descartado ha sido el portero del Real Madrid Castilla Carlos Abad. El meta del filial había sido citado por Benítez como recambio del lesionado Keylor Navas. Kiko Casilla será el portero titular y Rubén Yáñez se estrenará en una convocatoria sentándose en el banquillo contra el equipo gran canario.

Benítez ya tuvo que descartar ayer hasta siete futbolistas de la primera plantilla por lesión o descanso; Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Arbeloa, James, Bale y Karim Benzema no han sido incluidos entre los 19 jugadores citados para el encuentro de hoy sábado.

Pese a todo, el Madrid dispondrá un banquillo con alternativas y con jugadores de calidad que pueden cambiar un partido en un momento determinado. Yáñez será el portero suplente; Nacho el único defensa disponible; Kovacic y Marcos Llorente los mediocampistas mientras que Lucas Vázquez y Borja Mayoral, serán los delanteros de 'urgencia' que tendrá esta tarde Rafa Benítez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información