Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, 20 partidos de liga sin disgustos

  • No caen en el torneo doméstico desde el 22 de marzo
No caen en el torneo doméstico desde el 22 de marzo ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Con la victoria del Real Madrid frente a Las Palmas, los blancos acumulan 20 partidos del torneo doméstico sin saborear una derrota. Las diez primeras de esta temporada con Rafa Benítez en el banquillo y las 10 últimas de Ancelotti el curso pasado.

hay que irse al 22 de marzo de 2015, más de siete meses, para encontrar la última vez que el conjunto blanco no puntúa en Liga. Fue en el Camp Nou, frente al Barça, y el equipo merengue cayó derrotado por 2-1. Los goles de Mathieu, primero y Luis Suárez, después, derrotaron a un equipo que por aquel entonces no llegaba en un buen momento.

Desde aquel día 16 victorias y tan solo cuatro empates. Una racha que tiene al Real Madrid líder en solitario a falta de que el Barça juegue a las 20:30 en Coliseo Alfonso Pérez, ante un Getafe que se le viene atragantando al equipo culé en las últimas temporadas.

20 partidos en los que el Real Madrid ha anotado un total de 64 goles a favor. Esto supone una de las mejores rachas en la historia del equipo blanco. Los diez de la pasada campaña no valieron para alzarse con el título liguero, esperemos que los diez partidos que llevan invictos esta campaña sirvan para que Sergio Ramos levante su primera Liga como capitán una vez finalizada la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información