Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thiago Silva: "Esperamos un Madrid más agresivo que en París"

  • El central asegura que tienen opciones de ganar en el Santiago Bernabéu
El central asegura que tienen opciones de ganar en el Santiago Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

El PSG visitará el martes el Santiago Bernabéu con el ánimo por las nubes después de haber superado anoche al Rennes a domicilio. El equipo de Blanc superó por 0-1 a su rival gracias a un tanto en la segunda parte de Ángel Di María, por lo que una jornada más mantendrá como mínimo los 7 puntos de ventaja con los que contaba respecto al segundo clasificado, el Angiers.

Tras la finalización del encuentro el central Thiago Silva habló para la prensa sobre el partido que les espera en el estadio madridista. El capitán del equipo aseguró que deberán "ir a Madrid con un espíritu positivo, pero creo que es posible ganarle al Madrid en su estadio".

Además, aseguró no estar preocupado por la posibilidad de que Benzema pudiera jugar el partido, ya que explicó que "no sé si estará listo, pero me imagino que ellos jugarán un poco más agresivos de lo que lo hicieron en el partido de ida. Si lo hacen será bueno para nosotros, pero tendremos que ser fuertes en defensa y jugar con mucha intensidad en el ataque". Y preguntado sobre cómo ve a su compañero Ángel Di María, el brasileño destacó que "estará muy motivado para volver a enfrentarse a su ex equipo".

Por su parte, el técnico Laurent Blanc justificó tras el encuentro du decisión de dar descanso a algunos jugadores importantes. "No siempre se pueden cambiar a los jugadores, hacer rotaciones y tener la misma eficacia. Es imposible. Por si no lo sabéis, la próxima semana jugaremos un partido vital contra el Real Madrid" señaló.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información