Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valerón: "El Madrid es un equipo ofensivo"

  • El veterano jugador sabe que será un partido complicado
El veterano jugador sabe que será un partido complicado
Defensa Central Defensa Central

Este sábado a las 16:00 Las Palmas visita el Santiago Bernabéu con toda una leyenda del fútbol español en sus filas. Se trata de Juan Carlos Valerón. El centrocampista habla en la previa de partido de lo que será jugar con el equipo de su tierra en el coliseo blanco.

El equipo canario no llega en su mejor momento. Han destituido a Paco Herrera y afrontan el partido en una dinámica perderdora. "No estamos en una situación cómoda con las circunstancias de las últimas semanas: derrotas, el cambio de entrenador... Venimos a un escenario que no es el idoneo para tratar de puntuar pero intentaremos hacer todo lo posible", comenta en una entrevista para el diario 'As'.

Valeron es de los que piensa que el Real Madrid no es un equipo defensivo, al contrario de lo que opinan muchos entendidos. "Es cierto que el Madrid ahora tiene más disciplina defensiva, pero de eso a decir que es un equipo defensivo... Son cosas diferentes. No tiene sentido que a un equipo como el Madrid se le pueda llamar defensivo" añade.

El ex del Deportivo o Atlético teme a varios jugadores del Real Madrid, pero hay uno del que está enamorado, Isco. "El Madrid tiene un hombre como Cristiano, que es el más importante. A partir de ahí, está rodeado de tremendos futbolistas como Modric, Kroos, James... Pero sobre todo Isco, que me encanta. Pienso que por el nivel que tiene va a tener un grandísimo protagonismo en el futuro en el Madrid" finaliza.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información