Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano mejoró su racha goleadora

  • El luso acumula tres partidos seguidos viendo portería por primera vez esta temporada
Tres partidos seguidos marcando
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a marcar ante Las Palmas y acumula tres partidos consecutivos anotando. Se trata de la mejor racha del delantero madridista esta temporada, ya que antes sólo había marcado ante el Espanyol (5).

Las Palmas se convirtió en la tercera víctima consecutiva de Cristiano Ronaldo en el campeonato nacional de Liga. Poco a poco, el luso está empezando a afinar su puntería después de haber estado varias jornadas sin marcar. Y es que antes de hacer goles consecutivos ante Levante, Celta y ante Las Palmas este sábado sólo había conseguido hacer gol frente al Espanyol en Cornellá, día en que hizo cinco goles de golpe.

El portugués cada vez se encuentra mejor, está empezando a coger la confianza necesaria para marcar partido tras partido y las últimas jornadas son la mejor prueba posible de que el luso está de vuelta. Es un hecho que a Cristiano le está costando adaptarse a la nueva forma de jugar del equipo, como a todos, pero los resultados de su buen trabajo empiezan a verse en cada entrenamiento y en cada partido.

Después haber marcado en los tres últimos encuentros de Liga, el reto de Cristiano es mantener la racha en los dos encuentros próximos, una complicada salida a Sevilla donde la temporada pasada hizo tres goles y el Clásico ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Si Cristiano consigue mantener su racha en esos dos encuentros, sin duda el Real Madrid tendrá mucho ganado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información