Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Carvajal ya 'asoman' por la puerta de la enfermería

  • Los dos saltaron al césped de Valdebebas para ejercitarse en solitario
Los dos saltaron al césped de Valdebebas para ejercitarse en solitario
 Defensa Central Defensa Central

Sin casi tiempo para coger aire el Real Madrid ha regresado en la mañana de este domingo a los entrenamientos en Valdebebas. A las 11:00 horas estaban citados los futbolistas del plantel y Rafa Benítez decidió dividir a sus efectivos en varios grupos en función de su estado físico.

Lógicamente los jugadores de campo que tuvieron minutos ante Las Palmas participaron a menor ritmo que sus compañeros en el entrenamiento. Nacho, Casemiro, Kroos, Lucas y Jesé se dejaron ver sobre el césped de Valdebebas para realizar carrera continua y estiramientos; mientras que el resto de futbolistas se quedó en el gimnasio realizando una suave sesión de recuperación. Por su parte, el resto de jugadores sanos del plantel y los canteranos Ganfornina y Dani entrenaron con normalidad a las órdenes del técnico madrileño.

Además, en el plano positivo cabe destacar el progreso que han hecho este domingo Gareth Bale y Dani Carvajal. Los dos saltaron al 'verde' de la Ciudad Deportiva y realizaron ejercicios físicos, aunque en ambos casos se limitaron a hacer unas pequeñas prácticas con el esférico. Por su parte Benzema también realizó trabajo específico, por lo que parece complicado que los tres puedan enfrentarse este al PSG. En cambio, el que sí tiene todas las papeletas para estar es James Rodríguez, ya que el colombiano volvió a entrenar con el grupo y cada vez está más cerca de su plenitud física.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información