Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben y Guti tienen complicado llegar al derbi

  • Diarra atraviesa además un proceso febril que le deja casi totalmente descartado
Defensa Central Defensa Central
El holandés Arjen Robben tiene muy complicado llegar al derbi del próximo sábado (20:00 PPV) ante el Atlético de Madrid. El edema muscular que arrastra el holandés podría impedirle jugar en el Vicente Calderón, ya que el holandés aún no ha podido trabajar con balón y, únicamente, ha realizado ejercicios específicos en el gimnasio y sobre el césped de Valdebebas.

Ante la cantidad de partidos que se avecinan, especialmente el compromiso ante la Juventus de la próxima semana en Turín, Schuster podría decidir no forzar la participación de Robben, que se lesionó ante el Espanyol hace hoy 10 días. Las estimaciones preveían un tiempo de baja próximo a las dos semanas, por lo que si Robben no se ve con confianza para el partido del sábado, Schuster no le forzará.

Robben estuvo ayer en Valdebebas entrenando en el gimnasio. A la espera de lo que pueda ocurrir en las tres últimas sesiones de entrenamiento que tiene previsto que acometan sus jugadores, Bernd Schuster, a día de hoy, tiene muy difícil poder contar con el jugador holandés para medirse en el derbi al Atlético de Madrid el próximo sábado.

GUTI SUFRE UNA SOBRECARGA QUE LE HACE SER DUDA, Y DIARRA ATRAVIESA UN PROCESO FEBRIL

El canterano es otro de los que tiene difícil jugar el derbi. Guti se lesionó ante el Racing de Santander el pasado 21 de septiembre y se ha estado recuperando desde entonces de su rotura fibrilar. El centrocampista se ha ejercitado en doble sesión para llegar a tope al derbi y le ha pasado factura, porque ahora sufre una sobrecarga a cuatro días del partido en el Calderón que le va a impedir casi con total seguridad jugar de inicio, y quizá hasta entrar en la convocatoria.

Por otra parte, el que está prácticamente descartado es Diarra. El malí llegó del partido internacional con su selección con un pinzamiento en el menisco y una sinovitis que le hacían ser una duda seria para el derbi. Ahora además, el centrocampista madridista está atravesando un proceso febril que ha retrasado su recuperación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información