Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Keylor ha demostrado ser de los mejores"

  • El argentino reconoce que el portero madridista está en una gran forma
El argentino reconoce que el portero madridista está en una gran forma
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María ha reconocido a pocas horas de enfrentarse al Real Madrid que el portero Keylor Navas está entre los mejores del mundo hoy en día: “Se ha hecho muy fuerte, ha tenido que aguantar todo lo que tenía que aguantar y ahora es uno de los mejores. Me alegro por él porque se lo ha ganado con mucha profesionalidad”, ha destacado.

 

Situación de Keylor Navas

“Me pone contento por él, porque yo viví cosas muy parecidas, cuando venían jugadores con más nombre, pero al final terminé jugando. A él le pasó algo parecido. Que le traían, que no le traían, pero al final terminó demostrando que es uno de los mejores porteros que hay en la actualidad. Seguro que puede hacer grandes cosas en el Madrid si sigue en esta línea”.

Partido en el Santiago Bernabéu

“Será muy especial, sin duda. Regreso a un estadio en el que jugué tres años. Me quedo con la ovación que me dieron en el último partido y cuando ganamos la Décima. Iremos a por todas, con ganas de hacer un gran partido y de ganar, aunque sabemos que será un partido muy complicado”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información