Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gameiro es duda para jugar contra el Madrid

  • El delantero galo se perderá seguro el duelo contra el Manchester City
El delantero galo se perderá seguro el duelo contra el Manchester City
Defensa Central Defensa Central

Unai Emery puede tener graves problemas para contar con el mejor hombre en lo que va de temporada ante el Real Madrid. Kevin Gameiro sufre una rotura fibrilar que le hará ser baja confirmada contra el Manchester City y seria duda para jugar el domingo contra el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

 

Gameiro se lesionó a falta de 15 minutos para el final del Villarreal-Sevilla y dejó a su equipo con diez ya que Unai Emery había realizado ya los tres cambios reglamentarios. El parte médico publicado por la entidad de Nervión indica que el galo sufre “una rotura de Grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda”. Su participación contra el Madrid parece poco probable.

El Sevilla ha comenzado con muy malas sensaciones esta temporada. Suma solamente 12 puntos de 30 posibles en la Liga y acumula dos derrotas en tres jornadas en su grupo de la Liga de Campeones. La semana que mañana comienza es crucial para el conjunto de Emery, que para más inri, afrontará dos partidazos sin su mejor delantero. Gameiro es el máximo goleador del Sevilla con cinco dianas entre las dos competiciones.

Si Gameiro fuera baja, Emery valoraría otras alternativas; Fernando Llorente y Ciro Inmobile se disputarían la titularidad. El riojano marcó contra el Villarreal y empezó a ganarse el puesto tanto ante el Manchester City en Champions como contra el Madrid en la Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información