Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matuidi: "Firmamos el empate en el Bernabéu"

  • El francés cree que el PSG saldría reforzado si no pierde en Madrid
El francés cree que el PSG saldría reforzado si no pierde en Madrid
Defensa Central Defensa Central

Blaise Matuidi firma el empate en el Santiago Bernabéu. Así lo ha asegurado el francés esta tarde en la sala de prensa del estadio madridista: “Si empatamos a uno sería un buen resultado. Nos colocaríamos primeros de grupo. El objetivo es sacar un buen resultado aquí”, ha destacado.

 

Claves para no perder en el Bernabéu

“Tenemos que estar en el objetivo de hacer un partido parecido al de la ida. Hay que ser sólidos en el aspecto ofensivo y en el defensivo. Juegan en casa y eso les da un plus. Son un equipo con una gran calidad y tenemos que estar a muy buen nivel para lograr un resultado positivo mañana martes”.

El empate, un buen resultado

“Si empatamos a uno tendríamos la primera posición del Grupo, por tanto sería un buen resultado, pero en el PSG se juega para ganar los partidos. Llevamos tres años llegando a los cuartos de final y queremos ir más allá”.

Matuidi le quita transcendencia al encuentro

“No deja de ser un encuentro de la fase de grupos. Pase lo que pase, no perderemos las opciones en esta competición. En los últimos años, hemos dado un paso adelante en Europa y lo que esperamos es jugar una semifinal por ejemplo contra el Madrid. Eso es lo que buscamos. Queremos hacer un buen partido mañana”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información