Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu volvió a pesarle al PSG

  • Segunda derrota de los parisinos en Chamartín
Segunda derrota de los parisinos en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

El PSG se ha vuelto a ir de vacío del Santiago Bernabéu. El Real Madrid se ha impuesto en el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones y suma su segunda victoria contra el conjunto parisino.

La primera fue en el partido de ida de los cuartos de final de la copa de la UEFA de la temporada 1992-1993. Ambos equipos quedaron emparejados en el sorteo y los franceses cayeron derrotados por un contundente 3-1. Con goles de Emilio Butragueño, Michel e Iván Zamorano.

El partido de vuelta de esa eliminatoria no es de gran recuerdo para los madridistas. Y es que el Real Madrid perdió estrepitosamente por 4-1 en el Parque de los Príncipes y los franceses clasificaron para la siguiente ronda. Fue la primera victoria del París contra el conjunto blanco, la siguiente llegaría en la temporada siguiente, en la Recopa.

Con este triunfo, el balance entre estos dos equipos queda totalmente igualado. Dos victorias para los de Chamartín, aquella de 1993 y la de esta noche, dos victorias para los parisinos y dos empates. El hecho de que el PSG haya estado mucho tiempo fuera de los grandes de Europa es uno de los motivos por los que estos dos conjuntos se han enfrentado tan poco a lo largo de la historia.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información