Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Lo más importante, la victoria"

  • Emilio Butragueño admitió que el partido no fue bueno, pero se mostró satisfecho
Emilio Butragueño admitió que el partido no fue bueno, pero se mostró satisfecho
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño analizó la victoria del Real Madrid ante el PSG y dejó claro que a pesar de que el equipo no hizo el mejor partido consiguió el objetivo: el triunfo. El director de Relaciones Institucionales afirmó que el club sabía de las dificultades de medirse a los franceses a estas alturas de la temporada.

Buen partido del PSG

"Han presionado muy bien y con la pelota lo han hecho muy bien. Hemos sufrido mucho. Hemos sabido sufrir. Lo mejor es la victoria, que nos viene muy bien. Sabíamos que estos dos partidos contra el PSG eran muy complicados y hemos sacado cuatro puntos de seis en este doble duelo. Estamos satisfechos".

Lesión de Marcelo

"La lesión de Marcelo es una noticia muy mala porque está en un momento estupendo. Es una desgracia porque es fundamental para el Real Madrid y nos da mucho".

Pitos de la afición

"Nuestros aficionados siempre esperan lo mejor y nuestra afición es muy exigente. Pero hay que tener en cuenta que enfrente teníamos a un gran rival. Han estado notables en todas las facetas. Uno no puede desarrollar siempre su juego. Dicho esto, el resultado es muy bueno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información