Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor y Ramos vuelven al once ante el PSG

  • Benítez ha apostado por el once que ganó a Las Palmas, pero con Keylor y Ramos
Benítez ha apostado por el once que ganó a Las Palmas, pero con Keylor y Ramos
Defensa Central Defensa Central

Llega la Champions y Rafa Benítez podrá contar con casi todos sus efectivos. Recuperados James y Sergio Ramos, al madrileño solamente le faltarán dos titulares: Bale y Benzema. El ‘míster’ madridista repetirá, prácticamente, el mismo equipo que se enfrentó este sábado a la UD Las Palmas. Keylor Navas regresará al equipo inicial.

El portero costarricense se ha recuperado de la lesión y será el meta titular ante el Paris Saint-Germain. En defensa, Danilo será el lateral derecho una noche más mientras que Marcelo ocupará el flanco izquierdo de la defensa. En el centro de la zaga, Varane estará, un partido más en el equipo, mientras que Sergio Ramos volverá al ‘11’ tras descansar ante los canarios.

De medio campo hacia delante, el entrenador madridista repetirá con los mismos que le ganaron a Las Palmas. Casemiro será el pivote defensivo. El brasileño será el ‘iniciador’ de juego madridista y estará acompañado en la medular por el alemán Toni Kroos y por el croata Luka Modric. El Madrid actuará con tres centrocampistas puros.

La delantera tendrá tres miembros; Isco hará las veces de enlace entre la medular y la vanguardia. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez serán las puntas de ‘lanza’. El portugués y el delantero español buscarán los goles y el remate contra el París Saint-Germain. Benítez presentará un equipo de auténtico lujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información