Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez tomará 'precauciones' con Luka Modric

  • Los médicos advierten que el croata podría sufrir una rotura muscular
Los médicos advierten que el croata podría sufrir una rotura muscular
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric jugará esta noche contra el París Saint-Germain pero lo hará arriesgando. Benítez le retiró en el descanso por precaución ante la UD Las Palmas por unas molestias en la cadera pero hoy ‘tirará’ del jugador croata. Eso sí, según asegura Ok diario, no podrá utilizarle más de 70 minutos de juego.

 

Según este medio, los médicos del Real Madrid han advertido al entrenador lo siguiente: “Si Luka Modric juega más de 70 minutos, corre riesgo de romperse”. El croata no juega un partido completo desde el pasado 4 de octubre contra el Atlético de Madrid. Cinco días después, en el encuentro Croacia-Bulgaria sufrió una rotura fibrilar que todavía continúa arrastrando.

En el entrenamiento de ayer se vio a Benítez charlando con el doctor Ximo Más. El entrenador conoce al detalle el estado físico de sus futbolistas y, por eso, está claro que no forzará en absoluto al mejor centrocampista del mundo. Modric es fundamental y al Madrid le llegan muy importantes en la Liga las próximas semanas ante el Sevilla a domicilio y el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Ok diario asegura incluso que Benítez se habría planteado dar descanso al croata y formar una medular con Casemiro como pivote, con Kroos e Isco como interiores y Lucas Vázquez como extremo derecho. El encuentro de esta noche es importante, pero evidentemente, lo son mucho más los partidos de Liga contra el Sevilla y el Barcelona. La decisión final se tomará pocas horas antes del inicio del choque ¿Arriesgará finalmente Benítez a Luka Modric?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información